Viernes, Mayo 9, 2025
Marketing Responsable
  • Noticias
  • Columnas
  • Entrevistas
  • Tendencias
  • Gremios
  • Academia
  • Eventos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Marketing Responsable
  • Noticias
  • Columnas
  • Entrevistas
  • Tendencias
  • Gremios
  • Academia
  • Eventos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Marketing Responsable
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Eventos

IAB MIXX, segunda versión recargada del festival que premia lo mejor de digital

Plazo extendido hasta el 31 de Agosto. Postula ahora a IAB MIXX Chile 2023

Marketing Responsable por Marketing Responsable
Agosto 13, 2023
en Eventos, Noticias
0
IAB MIXX, segunda versión recargada del festival que premia lo mejor de digital
401
COMPARTIDO
2.4k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El festival digital IAB MIXX está expandiendo su impacto en Chile, en su versión 2023 está esperando un importante crecimiento en la cantidad de casos que serán evaluados por cerca de 50 jurados chilenos e internacionales.

Con una inversión de alrededor del 50% del share publicitario, las iniciativas digitales que llevan adelante marcas y anunciantes tienen un espacio en MIXX para reconocer las mejores expresiones de este cambio, con el objetivo de traspasar a la industria las mejores prácticas y estándares que permitan un crecimiento sostenido de este sector de la publicidad y el marketing.

En esta segunda versión la presidencia del jurado estará en manos de Luiz Sanches, Chief Creative Officer de BBDO North America. 

A lo largo de su carrera, ha recibido más premios que ningún otro creativo brasileño, incluidos 191 Leones en el Festival de Cannes, 71 Pencils en D&AD y 137 premios en One Show. Luiz fue reconocido como el director creativo con mejores resultados por el Gunn Report, así como dos veces en Cannes. Recientemente, en octubre, se convirtió en Hall of Fame de la FIAP 2022. Según LatinSpots, está entre los mejores creativos de la década, y es tres veces ganador del título de mejor director creativo de Sudamérica en El Ojo. Este año marca su sexto como jurado de Cannes Lions, dos veces como presidente del jurado (Outdoor/2021 y Film/2018).

Si deseas conocer más acerca de su trayectoria, puedes revisar toda su biografía aquí.

El año 2022 se postularon más de 55 casos y 25 piezas fueron premiadas con el Oro, Plata y Bronce en distintas categorías. Las puedes conocer en este link. ENtre ellas están Cómpralo Viajando para LATAM Airlines | Graphene | Best In Show y Oro en «Effective Use of E-commerce»; Diversión Royale para Fantasilandia | Simple | Oro en «Digital Branding», Plata en «Social Content for Users Engagement, Influencer and Talent» y Huellas de Extinción para WWF | Inbrax | Oro en «Mobile First», Plata en «Digital Experience», «Direct» y «New Emerging Technologies», además de Bronce en «Responsabilidad Social, Bien Público, Diversidad e Inclusión»

Invitamos a todos los medios, agencias, consultoras y empresas a postular sus campañas en alguna de las 11 categorías disponibles para así convertirlas en casos de éxito de la industria de la publicidad digital.

INSCRIPCIÓN REGULAR: Desde el 16 de Junio hasta 15 de Agosto del 2023

Encuentra toda la info en www.iabmixxchile.cl

Etiquetas: IABMIXX
Publicación anterior

Ignacio Astete

Publicación siguiente

Vea Menos Matinales y Más Noticias de Afuera

Publicación siguiente
Vea Menos Matinales y Más Noticias de Afuera

Vea Menos Matinales y Más Noticias de Afuera

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Buenas prácticas y buena publicidad. Un espacio para profundizar en el marketing que hacemos.

Síguenos

Etiquetas

4P 5 fuerzas 5 fuerzas de Porter AI BigData ChatGPT Ciberespacio Cinco fuerzas de Porter Coca Cola Colgate Colombia Columnas Conar Creatividad DuocUC Día del Trabajo EFE Emprendedores España ETMDay FANSCLUB FuturoDelMarketing HerramientasDeProductividad IA IAB Inteligencia Artificial Marketing Marketing Digital MarketingDigital Marketing Experiencial Marketing Mix Marketing Responsable Michael Porter MIXX Neuromante OpenAI Perú Porter Publicidad Responsabilidad Medioambiental Trenes de Chile William Gibson Wintermute

Noticias Recientes

Neuromante y el Futuro del Trabajo: ¿Trabajamos o somos trabajados?

Neuromante y el Futuro del Trabajo: ¿Trabajamos o somos trabajados?

Mayo 1, 2025
Trenes Fans: Marketing Responsable y Experiencias Inolvidables a Bordo

Trenes Fans: Marketing Responsable y Experiencias Inolvidables a Bordo

Febrero 21, 2025
EtMday 2024: por primera vez se realizará en 3 días

EtMday 2024: por primera vez se realizará en 3 días

Noviembre 20, 2024
A mis estudiantes de Publicidad e Ingeniería en Marketing: ¿La Inteligencia Artificial, Aliada o Competencia?

A mis estudiantes de Publicidad e Ingeniería en Marketing: ¿La Inteligencia Artificial, Aliada o Competencia?

Agosto 25, 2024

Newsletter

    • Manifiesto
    • Política de Privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Contacto

    © 2023 Marketing Responsable. Un sitio de New Normal

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación

    ¿Contraseña olvidada?

    Recupera tu contraseña

    Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

    Acceso

    Agregar nueva lista de reproducción

    Sin resultados
    Ver todos los resultados
    • Noticias
    • Columnas
    • Entrevistas
    • Tendencias
    • Gremios
    • Academia
    • Eventos

    © 2023 Marketing Responsable. Un sitio de New Normal

    ¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta publicación?
    Desbloquear a la izquierda : 0
    ¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?