El festival digital IAB MIXX está expandiendo su impacto en Chile, en su versión 2023 está esperando un importante crecimiento en la cantidad de casos que serán evaluados por cerca de 50 jurados chilenos e internacionales.
Con una inversión de alrededor del 50% del share publicitario, las iniciativas digitales que llevan adelante marcas y anunciantes tienen un espacio en MIXX para reconocer las mejores expresiones de este cambio, con el objetivo de traspasar a la industria las mejores prácticas y estándares que permitan un crecimiento sostenido de este sector de la publicidad y el marketing.
En esta segunda versión la presidencia del jurado estará en manos de Luiz Sanches, Chief Creative Officer de BBDO North America.
A lo largo de su carrera, ha recibido más premios que ningún otro creativo brasileño, incluidos 191 Leones en el Festival de Cannes, 71 Pencils en D&AD y 137 premios en One Show. Luiz fue reconocido como el director creativo con mejores resultados por el Gunn Report, así como dos veces en Cannes. Recientemente, en octubre, se convirtió en Hall of Fame de la FIAP 2022. Según LatinSpots, está entre los mejores creativos de la década, y es tres veces ganador del título de mejor director creativo de Sudamérica en El Ojo. Este año marca su sexto como jurado de Cannes Lions, dos veces como presidente del jurado (Outdoor/2021 y Film/2018).
Si deseas conocer más acerca de su trayectoria, puedes revisar toda su biografía aquí.
El año 2022 se postularon más de 55 casos y 25 piezas fueron premiadas con el Oro, Plata y Bronce en distintas categorías. Las puedes conocer en este link. ENtre ellas están Cómpralo Viajando para LATAM Airlines | Graphene | Best In Show y Oro en «Effective Use of E-commerce»; Diversión Royale para Fantasilandia | Simple | Oro en «Digital Branding», Plata en «Social Content for Users Engagement, Influencer and Talent» y Huellas de Extinción para WWF | Inbrax | Oro en «Mobile First», Plata en «Digital Experience», «Direct» y «New Emerging Technologies», además de Bronce en «Responsabilidad Social, Bien Público, Diversidad e Inclusión»
Invitamos a todos los medios, agencias, consultoras y empresas a postular sus campañas en alguna de las 11 categorías disponibles para así convertirlas en casos de éxito de la industria de la publicidad digital.
INSCRIPCIÓN REGULAR: Desde el 16 de Junio hasta 15 de Agosto del 2023
Encuentra toda la info en www.iabmixxchile.cl